Motorclan


PUBLICIDAD

Istvan Puskas y su Harley Davidson de madera

Escrito por el 12/07/2012 en Harley Davison

Harley Davidson de madera

Cada vez se está volviendo más común la creación de vehículos con materiales poco convencionales, en otros portales de Motorclan he presentado coches hechos de piezas de lego, pero nada se compara a lo que están viendo en pantalla en éste momento, se trata nada más y nada menos que de una Harley Davidson hecha completamente de madera.

Su creador es Istvan Puskas, y es el primero en llevar a cabo un proyecto de esta especie, muchos pensaran que la Harley Davidson de madera es sólo eso, una armazón decorativa, pues se equivocan, a la moto se le ha insertado un motor que la vuelve completamente funcional.

Velocidad máxima

Por su puesto que no correrá a latas velocidades, pero bien que resulta ser toda una novedad, una Harley Davidson hecha de madera que puede circular a 30 km/h,  otros detalles creativos consisten en un viejo barril de vino que se ha utilizado como depósito de combustible.

Harley Davidson de madera

La madera que utilizó Istvan Puskas para darle forma proviene de la acacia, un árbol con propiedades excelentes para la artesanía, el motor es un viejo bicilíndrico marca Fiat, incluso cuenta con su propio panel de instrumentos y maletero incorporado.

Se venderá

Istvan Puskas pretende vender su creación para amueblar su casa o iniciar un negocio propio, seguramente le irá muy bien con dicha comercialización, según él la inversión que tubo que llevar a cabo no superó los 160 euros respectivamente.

Para concluir te invito a que le des uno de tus minutos a la reproducción del vídeo de arriba, allí se muestra la manera en que se fue construyendo éste inédito proyecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook