Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki W800 Special Edition, con un aspecto vintage

Escrito por el 17/07/2012 en Kawasaki

Kawasaki W800 Special Edition

Aspecto clásico o vintage, como quiera que se llame, la Kawasaki W800 Special Edition es una de las nuevas motocicletas de la marca asiática, es una máquina diseñada para toda clase de recorridos,  ya sean de ciudad o en carretera abierta, su aspecto antiguo le agrega un toque de distinción y exclusividad.

El precio de la Kawasaki W800 Special Edition no es muy barato que digamos, sin embargo la gran mayoría estarán encantados en invertir 8.499 euros por una moto así, a continuación descubrirás varias de sus características técnicas, ya sea en relación a la motorización o la carrocería.

Ficha motorizada

El corazón de la Kawasaki W800 Special Edition es un motor de dos cilindros colocados en ángulo paralelo, lleva a cabo el proceso de combustión en cuatro tiempos, además implementa cuatro válvulas por cada pistón, la cilindrada otorgada es de 773 cc, el sistema de refrigeración es a base de aire.

Kawasaki W800 Special Edition

En homologación la Kawasaki W800 Special Edition es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 48CV de potencia a unas 6.500 rpm, o bien un par motor de 6.1 Kgm a 2.500 rpm respectivamente, el sistema de alimentación es por inyección electrónica de 34 mm.

Chasis y dimensiones

La estructura del armazón de la Kawasaki W800 Special Edition es de doble cuna de acero de mayor tensión, la suspensión delantera se rige por una horquilla telescópica de 39 Ø mm, el largo total de la carrocería es de 2.190 mm, un ancho de 790 y la altura de 1.075 mm.

No hay cosa mejor que ver el vídeo oficial de la moto de la que se está hablando, es por ello que adjunto al artículo el material audiovisual de la Kawasaki W800 Special Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook