Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki ZX-10R 2013, entre las tres más deportivas del mercado

Escrito por el 31/07/2012 en Kawasaki

Kawasaki ZX-10R 2013

La marca japonesa fabricante de automóviles ha logrado posicionar uno de sus modelos dentro del top 3 de las motos más deportivas y eficientes en el mercado, y no es para menos ya que el ejemplar que te presento hoy invierte en elementos que muy pocas veces los vemos reunidos en una misma carrocería, descubre a continuación algunos de esos detalles.

Comenzando por el carenado resaltan detalles como el parabrisas transparente con diseño deportivo, unos retrovisores puntiagudos cuyos ángulos le permiten generar menos resistencia al viento, al mismo tiempo acoplan un par de intermitentes en cada uno, el faro frontal se ubica instalado justo en el centro de un cubículo en color negro.

Colores y características

Los datos técnicos de la versión 2013 no han sido revelados por el momento, no obstante la experiencia nos dice que la Kawasaki ZX-10R 2013 invertirá en un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a mas de 1000 cc de potencia, suficiente para competir en cualquier circuito al que se le inscriba.

Kawasaki ZX-10R 2013 en color verde

El sector medio de la carrocería de la Kawasaki ZX-10R 2013 parece albergar motor todoterreno, y de hecho eso resulta ser completamente cierto, a eso hay que agregar un asiento monoplaza colocado a un ángulo perfecto para conductores profesionales, la salida de escape está fabricada en fibra de carbono.

Suspensión electrónica

Lo nuevo y realmente interesante en la Kawasaki ZX-10R 2013 es la inclusión de la nueva suspensión electrónica Ohlins, la cual detecta cuando se está acelerando o frenando, de ésta forma gradúa la dureza o suavidad de cada una de las ruedas.

Te dejo con uno vídeo que te muestra varias de las mejores imágenes de la Kawasaki ZX-10R 2013, revela la gama de colores en los que la podrás adquirir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook