Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki ZX-10R World Champion, lanzamiento en Brasil

Escrito por el 19/07/2012 en Kawasaki

Kawasaki ZX-10R World Champion

La compañía nipona constructora de motocicletas ha lanzado en Sudamérica un nuevo modelo de motocicleta, se trata de una máquina deportiva con facultades excepcionales en cuanto a velocidad y maniobrabilidad, su nombre oficial es Kawasaki ZX-10R World Champion.

Entre sus principales características puedo mencionar que su carrocería esta revestida por un color negro y beige para el asiento, los radios de los neumáticos también disponen de éste último matiz, estos colores pertenecen a John Player Special, un campeón mundial de 1972.

Emerson Fittipaldi

Uno de los competidores de mayor reconocimiento en la historia de las competiciones de motocicletas, en sus inicios  probó suerte en las carreras, sin embargo la fama le llegaría luego de ganar varios títulos mundiales en la Formula 1, es por ello que ha querido conmemorar esos logros con el lanzamiento de la Kawasaki ZX-10R World Champion en el mercado español.

Kawasaki ZX-10R World Champion

La producción de ésta motocicleta tendrá lugar bajo una edición limitada de 50 unidades, sin embargo 48 de ellas saldrán a la venta ya que los dos ejemplares restantes servirán  para subastarlas y recaudar fondos para eventos de beneficencia.

Se exhibirá en octubre

La preparación y fabricación de una sola moto le ha llevado a la marca 3 meses, la  Kawasaki ZX-10R World Champion será exhibida durante la celebración del Salao Duas Rodas, evento motociclístico que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre del 2012.

Por su reciente presentación no se ha desvelado ningún material audiovisual que haga alusión a la Kawasaki ZX-10R World Champion.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook