Motorclan


PUBLICIDAD

Kymco Like LX, unión entre los contemporáneo y lo clásico

Escrito por el 27/07/2012 en Kymco

Kymco Like LX

Para los compañeros de Kymco no hay nada mejor que llevar a cabo un proyecto en donde el ingenio moderno se una a las propiedades intrínsecas del diseño clásico, es por ello que han construido una moto que parece desafiar al tiempo, su nombre oficial es Kymco Like LX, a continuación algunos de sus detalles generales.

Invierte en un parabrisas bastante alargado y ancho, protege de manera completa el rostro y la mitad del cuerpo del conductor, también ofrece protección al cuadro de herramientas, su asiento es biplaza sin mencionar que es lo suficientemente amplio como para albergar a dos pasajeros adultos.

Color de pintura

Lo clásico pasa hasta por la pintura de su carrocería, el matiz verde con el blanco crean un contraste retrospectivo, además el conjunto de detalles lo complementan su faro frontal redondo, intermitentes a los lados, una parrilla en la parte trasera del asiento y un par de retrovisores en tono plateado.

Imagen lateral de la Kymco Like LX

En cuanto a motorización la Kymco Like LX estará disponible en versiones de 125 y 200 cc, sin embargo para el mercado norteamericano se ha propuesto lanzar una variante mucho más económica, es decir una de 50 cc.

Aceptación en España

Los concesionarios españoles no han propuesto mayor iniciativa para la comercialización de la Kymco Like LX en el 2012, sin embargo cabe la posibilidad de que la moto llegue al país en los últimos meses del año o a inicios del 2013.

Te presento un vídeo, que aunque no es de la Kymco Like LX 2012, forma parte de la gama de la marca en cuanto a motos de ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook