Motorclan


PUBLICIDAD

Moto eléctrica Roskva, primera imagen oficial

Escrito por el 16/07/2012 en Novedades

Moto eléctrica Roskva

Uno de los proyectos más ambiciosos en relación a motocicletas eléctricas es el que están llevando un grupo de noruegos, la moto es llamada Roskva, y como agua en el desierto nos ha caído la primera imagen oficial que muestra varios de sus elementos  externos.

El aspecto deportivo resulta ser muy atractivo, invierte en un asiento monoplaza, los colores predominantes son el celeste, blanco y negro, la parte frontal se caracteriza por proyectar la forma de un misil, de allí sobresale un pequeño parabrisas que sirve de protección al cuadro de herramientas.

Ficha mecánica

El secreto de la buena cilindrada de la Roskva es que bajo su asiento se han instalado dos generadores de 36 kW, eso la vuelve capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 94CV de potencia, tracción suficiente para pasar de los 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Moto eléctrica Roskva

También es veloz, en una carretera sin interferencias ni obstáculos es susceptible de llegar a los 180 km/h,  la mayoría de sus componentes fueron elaborados en fibra de carbono, eso reduce el peso considerablemente sin mencionar que la vuelve más rígida y resistente.

Autonomía

La energía acumulada en sus baterías permiten que la Roskva pueda circular por 100 kilómetros antes de necesitar nueva carga, sin embargo sus creadores confirman que se está trabajando en un aumento  en el almacenaje de la electricidad para extender el rango a unos 150 km.

No se cuenta con un vídeo que te muestre sus facultades en carretera, sin embargo en cuanto sea publicado en el internet os lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook