Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta F3 675, precio en concesionarios

Escrito por el 12/07/2012 en MV Agusta

MV Augusta F3 675

Para los que les gustan las motocicletas deportivas una de las mejores opciones hasta el momento es la MV Augusta F3 675, una moto disponible desde hace un par de semanas en los principales concesionarios de la marca en España, la puedes adquirir en dos versiones, una de ellas cuenta con un sistema de cambios electrónicos denominado EAS.

La versión estándar de la MV Augusta F3 675 arriba aun precio oficial de 11.990 euros, sin embargo la MV Augusta con cambio asistido eleva su valor a los 12.390 euros, el diseño y estética hacen que valga la pena cada uno de los centavos que piden por ella.

Apariencia estética

Vista de manera lateral se puede apreciar un protector de fibra de carbono para el motor, la salidas de escape se ve representada por una línea de pequeños tubos, estos se asemejan a un conjunto de flautas en color cobre, además optimizan el desecho de gases para obtener una mejor propulsión.

MV Augusta F3 675

El sistema de cambio asistido permitirá un mejor desplazamiento y conducción  sobre las autopistas donde es permitido transitar a máxima velocidad.

Colores para la carrocería

Los tonos previstos para la carrocería son el rojo, blanco y negro brillante, una buena combinación de matices que se mezclan con el negro mate de la carretera; el tablero de funciones conserva los relojes analógicos en donde puedes enterarte cuan veloz estas viajando, o cuánto combustible has consumido.

Todos los detalles e información técnica que no encontraste en éste artículo puedes consultarla con solo reproducir el vídeo adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook