Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas motocicletas Husqvarna para el 2013

Escrito por el 17/07/2012 en Husqvarna

Husqvarna TR650

Para los amantes de las motocicletas hay buenas noticias, se trata de la presentación y lanzamiento de dos nuevas variantes de la marca Husqvarna, se trata específicamente de la Husqvarna TR650 y la TR650 Strada, dos motos diseñadas especialmente para viajes largos en carretera abierta.

El nuevo estilo de dichas motos resulta ser atractivo, invierten en  un asiento biplaza, aunque la parte ventral es un poco más cómoda debido a la inclinación con respecto al volante, también invierte en nuevos guardabarros en color distinto al resto de la carrocería.

Husqvarna TR650

Las características de la Husqvarna TR650 son las siguientes: llantas con radios, posee un mayor corrido de suspensión para dar como resultado un desplazamiento más suave, el peso total de la motocicleta es de 166 kilogramos, ésta llega al mercado para hacer frente a la competencia dela Yamaha Ténéré y la BMW G 650 GS.

Husqvarna TR650 Strada

La Husqvarna TR650 implementa para su funcionamiento un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 58CV de potencia, obtenidos a unas 7.250 rpm y un par máximo de 60 NM respectivamente, eso es un aumento de 10CV respecto ala BMW antes mencionada.

Características compartidas

Uno de los detalles que están presentas en ambas motocicletas es la horquilla invertida con barras de 46 mm y un amortiguador convencional trasero, el chasis sigue una estructura tubular de acero y basculante de sección pentagonal, la Strada cuenta con ABS de serie.

Ya dispongo de un vídeo para mostrarte, se trata de una compilación de imágenes de la Husqvarna TR650 y la TR650 Strada, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook