Motorclan


PUBLICIDAD

Presentación de las nuevas Husqvarna TR 650 Terra y de la TR650 Strada

Escrito por el 31/07/2012 en Husqvarna

Husqvarna TR 650 Terra

El mundo de las motocicletas a traído consigo a lo largo del tiempo una serie de diseños que nunca pasaran de moda, sin embargo en los últimos días se ha estado hablando de un par de modelos que seguramente encontrarán el éxito en los concesionarios españoles, se trata nada más y nada menos que de la  Husqvarna TR 650 Terra y de la TR650 Strada.

Dos motos tipo off-road que por sus cualidades estructurales son capaces de avanzar y circular por cualquier clase de superficie, el espacio disponible en el asiento es el suficiente como para albergar a dos personas adultas. Los retrovisores, el guardabarros y el manillar comparten un color negro muy atractivo.

Ausencia de datos

Hasta el momento no se han confirmado los datos en relación a la composición técnica de dichas motocicletas, sin embargo como su nombre lo sugiere la Husqvarna TR para el 2013 es capaz de emitir un desarrollo de 650 cc, al igual que su hermana de producción la Husqvarna la TR Strada, ambas homologan unos 85 CV de tracción.

Husqvarna TR 650 Strada

Necesitas el carnet A2 para poder conducir cualquiera de las dos motos, eso resulta agradable para muchos de los usuarios que ya cuentan con la acreditación correspondiente, hay que decir las ruedas de la Terra y la Strada son de 18 pulgas, con radios de aluminio y sistema de frenado a base de discos.

Precio no disponible

Al igual que la placa técnica, el precio de la Husqvarna TR 650 Terra y de la TR650 Strada y han sido revelados, sin embargo todo parece indicar que en los próximos días se desvelaran todos los datos sobre el motor, precio e incluso fecha de entrada a comercialización.

No hay nada mejor que una compilación de imágenes en formato de vídeo para dar por concluida una nota, máxime cuando se refiere a motos como la Husqvarna TR 650 Terra y la TR650 Strada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook