Motorclan


PUBLICIDAD

Rieju MRT50 Pro Competition, la más rápida de su categoría

Escrito por el 16/07/2012 en Rieju

Rieju MRT50 Pro

Una de las motocicletas que mayor sorpresa está causando en los últimos días es la Rieju MRT50 Pro Competition, se trata de una moto que con sólo 50 cc se convierte en la moto más rápida de su categoría, incluso igualando las prestaciones velocisticas de sus superiores las 125 cc.

La marca fabricante ha dicho que su motor ha recibido una serie de modificaciones tendientes a optimizar cada gramo de tracción, dicho en otras palabras su motor será exprimido y presionado  a todo lo que da para poder conseguir buenos resultados.

15CV de potencia

Es sorprendente lo que se puede logar con inteligencia y trabajo duro, la Rieju MRT50 Pro Competition será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 15CV de potencia, todo se debe a las serie de elementos novedosos que han pasado a formar parte de su mecánica.

Rieju MRT50 Pro Competition

Por ejemplo un cilindro, un escape y un carburador Mikuni, cada uno de ellos hecho a mano, éste último con unos 24.5 mm de diámetro de difusor, las suspensiones otorgan un desplazamiento  suave sin mencionar que su horquilla Marzocchi y el basculante son de aluminio.

Precio para España

El valor de la Rieju MRT50 Pro Competition en territorio español llega a los 4.150 euros, aunque el precio oficial ha sido publicado a unas 3.299 libras esterlinas, hay que tomar en cuenta que para ser una 50 cc es sumamente especial y vale la pena la inversión.

Si no te has convencido de lo leído es mejor que reproduzcas el vídeo que he adjuntado al post, es una prueba real de cuan veloz puede ser la Rieju MRT50 Pro Competition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook