Motorclan


PUBLICIDAD

Roskva Electric Motorcycles, más información sobre el prototipo de dos ruedas

Escrito por el 26/07/2012 en Novedades

Roskva Electric Motorcycles

Para optar a altas prestaciones eléctricas hay que trabajar duro mediante un sistema de ensayo y error, eso es lo que cinco jóvenes universitarios de la Universidad de Oslo han estado haciendo durante la construcción de un prototipo eléctrico, se trata de una motocicleta de altas prestaciones deportivas que innova en un diseño muy profesional.

En oportunidades anteriores he estado hablando sobre las capacidades de la Roskva Electric Motorcycles, sin embargo es hasta ahora que puedo complementar dichos datos con la llegada de algunas cifras en relación a su autonomía, aceleración y velocidad tope.

Material de construcción

Para muchos el mejor diseño es aquel que combina varios tipos de materiales de construcción, no obstante los chicos de Oslo han optado por fabricar a la Roskva Electric Motorcycles completamente de fibra de carbono, tanto para el chasis, carenado, suspensiones, ruedas y transmisión.

Imagen lateral de la Roskva Electric Motorcycles

El peso total  de ésta motocicleta no supera los 25 kilogramos, estoy hablando de una carrocería de medio quintal, eso hace que la Roskva Electric Motorcycles llegue a propugnar una velocidad limite de 180 km/h, o bien una autonomía de 100 kilómetros antes de recargar las baterías.

Potencia motora

Las baterías de iones de litio firmadas por Headway conservan la mayor cantidad de electricidad, eso repercute en la emisión de un desarrollo equivalente a los 94CV de tracción, aún no se sabe con certeza si sus creadores la llevaran a producción en serie en los próximos meses.

El detalle que nos hace falta hasta ahora es la publicación de un vídeo que te muestre con mayor precisión las características novedosas de la Roskva Electric Motorcycles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook