Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki DRZ 125L, motocicleta Cross lista para transitar en el campo

Escrito por el 20/07/2012 en Suzuki

Imagen lateral de la Suzuki DRZ 125L

La compañía japonesa constructora de vehículos de transporte personal ha logrado fabricar una motocicleta con buenas prestaciones, se trata nada más y nada menos que de la Suzuki DRZ 125L, una moto tipo Cross con la que podrás rivalizar con cualquier clase de terreno.

Sus facultades off-road te permiten circular libremente en la ciudad y en rutas montañosas, invierte en un sistema de motorización muy eficiente capaz de emitir una cilindrada de 124cc, suficiente para usuarios que por primera vez se encaminan al mundo de las máquinas de dos ruedas.

Características y ventajas

Lo primero que debes saber de la Suzuki DRZ 125L es que cuenta con un chasis que le provee estabilidad, maniobrabilidad y seguridad, esto se resume en una relación de potencia y peso que generan como resultado una moto que se comporta como tú quieres y en el momento en que así lo quieres.

Imagen de la Suzuki DRZ 125L

Las medidas de la carrocería de la Suzuki DRZ 125L son las siguientes: el largo total es de 1885 mm, un ancho sin espejos retrovisores de  770 mm, la altura en relación al suelo es de 1110 mm, todo ello se conjuga con un peso total de 89 kilogramos respectivamente.

Neumáticos

Los neumáticos de la Suzuki DRZ 125L incorporan diferentes medidas, la llanta delantera es de 17 pulgadas mientras que la de atrás es de 16 pulgadas, al parecer dicho diseño repercute en una mejor maniobrabilidad, en especial en superficies inestables.

Te presento el vídeo de la versión más reciente de la Suzuki DRZ 125L, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • robert dice:

    hola wow que moto en serio desiaria sbaber precios y ps soy de guatemala direccion gracias

    • Hugo dice:

      De acuerdo al mercado guatemalteco de motocicletas enduro, los precios de la Suzuki DRZ 125L en su edición 2011 y 2012 se encuentran en un rango valorativo de entre Q. 13000 y Q. 15000 respectivametne.

Deja un comentario

Connect with Facebook