Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSR 750 2012, con más accesorios deportivos

Escrito por el 30/07/2012 en Suzuki

Suzuki GSR 750 2012

Para los amantes de las motos deportivas, hoy presento a la Suzuki GSR 750 2012 con una renovación que se caracteriza por incluir elementos deportivos a lo largo y ancho de su carrocería, los acabados Racing se ven por doquier, desde el carenado hasta los cuartos traseros, a continuación podrás saber con exactitud cuáles son dichos elementos.

Lo primero que hay que tomar en cuenta en la Suzuki GSR 750 2012 es que implementa un nuevo manillar cónico, estriberas retrasadas y soporte para la matricula, éste ultimo con un aspecto desenfadado y hasta cierto punto vanguardista.

Características deportivas

Los colores en que estará disponible la Suzuki GSR 750 2012 son el gris, negro, rojo y azul, el manillar irá mimetizado en el mismo color que la carrocería, hay que tomar en cuenta que dicha parte de la moto llega a medir unos 22 mm, suficiente par tener un buen agarre cuando transites a máxima velocidad.

Suzuki GSR 750 2012

La posición de conducción del usuario nunca fue tan fácil de graduar, dicho en otras palabras la marca ha decidido otorgar a la Suzuki GSR 750 2012 la cualidad de integrar estriberas regulables, con ello seas chico o grande podrás manejarla con toda confianza.

Protector del propulsor

Para el cuidado y mejor preservación del motor se han incorporado protectores con estilo naked, éstos además de cumplir con su función le otorgan un aspecto minimalista, agresivo que adelanta de manera visual las capacidades técnicas de la moto.

Te dejo con el vídeo oficial de la moto, publicado hace un par de meses por parte de la compañía, sin embargo puedes corroborar varios de sus artículos antes mencionados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook