Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Trophy 2013, llegará al mercado español en octubre

Escrito por el 16/07/2012 en Triumph

Triumph Trophy 2013

La marca británica constructora de motocicletas ha anunciado de manera oficial que la Triumph Trophy 2012 llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de octubre, éste modelo se ha estado anunciando desde inicios del año y es una de las motos que mayor demanda presentan en la actualidad.

En relación a lo estético la Triumph Trophy 2013 tiene mucho que aportar, desde un carenado con dos faros antiniebla, hasta intermitentes en color naranja y blanco, en la carrocería predomina el color gris, el asiento biplaza permite viajar con un acompañante con toda comodidad.

Equipamiento técnico

El motor de la Triumph Trophy 2013 es capaz de emitir un desarrollo semejante a los 1.215 cc, en homologación resultan ser unos 134CV de potencia, el peso total de la carrocería es de 301 kilogramos, muy ligera tomando en cuenta que dispone de dos maleteros de unos 20 kg cada uno.

Imagen lateral de la Triumph Trophy 2013

El chasis de la Triumph Trophy 2013 es de doble viga de acero, fabricado completamente de aluminio, en las imágenes puedes ver que integra dos salidas de aire en los laterales, ello mantiene a buena temperatura al radiador.

A disfrutar de los viajes

Con todas las ventajas en propulsión, ergonomía y seguridad que te ofrece la Triumph Trophy 2013 ya no tienes que preocuparte al momento de emprender un viaje de larga duración, disfrútalo cada kilómetro que recorras.

Os dejo con las mejores imágenes de la Triumph Trophy 2013 a través de uno de los primeros vídeos publicados en la red.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook