Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Diversión XJ6 F, comodidad, suavidad y deportividad

Escrito por el 19/07/2012 en Yamaha

Yamaha Diversión XJ6 F

Para llevar a cabo la compra de una motocicleta hay que tomar en cuenta muchas variantes, por ejemplo el nivel de consumo del vehículo, las prestaciones relativas a la autonomía y aerodinámica, todo ello conjugado con un diseño atractivo y polivalente.

La mayoría de estas cualidades están incluidas en la nueva Yamaha Diversión XJ6 F, una moto con estilo naked, muy divertida de utilizar, con un faro frontal en forma de diamante, espejos retrovisores en el mismo color de la carrocería y un parabrisas protector del cuadro de herramientas.

Coste y datos técnicos

El precio total de la Yamaha Diversión XJ6 F es de 8.04 euros, un precio que muchos están dispuestos a pagar tomando en cuenta sus facultades técnicas, entre sus ventajas está la suavidad de la entrega del poder del motor, la comodidad en la marcha y la posición del acompañante cuando se transportan en pareja.

Imagen lateral de la Yamaha Diversión XJ6 F

El motor de la Yamaha Diversión XJ6 F es un tetracilíndrico de cuatro tiempos y 16 válvulas tipo DOHC, el sistema de refrigeración es líquido mientras que el diámetro por carrera es de 65.5 x 44.5 mm, el método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica.

Dimensiones y más

La cilindrada de la Yamaha Diversión XJ6 F es equivalente a los 600 cc, en homologación resultan ser alrededor de 78CV de tracción, un poder capaz de mover esa carrocería de 2.120 mm de largo, 770 mm de ancho y una altura total de 1210 mm.

Te dejo con el vídeo de exhibición de la Yamaha Diversión XJ6 F, contempla varios de sus elementos externos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook