Motorclan


PUBLICIDAD

Zero XU 2012, moto eléctrica con muy buenas prestaciones

Escrito por el 04/07/2012 en Novedades

Zero XU 2012

La marca Zero anuncia el lanzamiento de la XU 2012, una moto eléctrica que cuyas prestaciones están encaminadas a mitigar la contaminación y otras clases de desventajas que presentan las motos que utilizan combustibles fósiles para su funcionamiento.

Las motos más económicas para desplazarse son aquellas que consumen poco combustible o que no consumen nada, en relación  ala Zero XU 2012 utilizarás solamente energía eléctrica, el motor instalado bajo su asiento otorga el empuje suficiente como para llegar a una velocidad límite de 105 km/h.

Ficha técnica

El pack de baterías que utiliza la Zero XU 2012 es de tipo Z-Force, otorgan una potencia máxima de 3.0 kW, la recarga completa de las baterías se lleva a cabo en 3 horas, pero si llevas prisa puedes utilizar el modo rápido que te tomará un tiempo estimado de 2 horas.

Imagen lateral del Zero XU 2012

Las transmisiones también tienen lo suyo, la delantera invierte en una horquilla invertida de 38 mm ajustable en compresión y rebote, la trasera está representada por un amortiguador ajustable en precargage de muelle y rebote.

Dimensiones oficiales

La Zero XU 2012 cuenta con un largo total de 2.750 mm, la altura del asiento en relación al suelo es de 800 mm, la altura del asiento en un perfil más bajo es de 749 mm, la distancia entre ejes se localiza a unos 1397 mm, con ello consigues un mejor equilibrio y estabilidad durante giros cerrados.

Observa la tremenda maniobrabilidad de la  Zero XU 2012 a través de la reproducción del vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook