Motorclan


PUBLICIDAD

Benelli TNT Sport Evo 1130, coste e información técnica

Escrito por el 31/08/2012 en Benelli

Benelli TNT Sport Evo 1130 en color blanco

Para los aficionados a las motos tipo naked os he traído a una de las mejores exponentes, me refiero a la Benelli TNT Sport Evo 1130, una moto que es atractiva tanto estética como mecánicamente hablando, sólo hace falta ver alguna de sus imágenes para darte cuenta de la multitud de detalles que incorpora.

Por ejemplo en su carenado, el faro principal parece ser un diamante enorme que se hace acompañar de una cúpula en color negro, del manillar sobresalen ese par de retrovisores del mismo color que la carrocería, también vale la pena resaltar el diseño de su asiento biplaza.

Generalidades técnicas

Bajo ese asiento en color negro con rallas rojas se ha instalado uno de los motores para motocicleta más potentes del momento, se trata nada más y nada menos que de un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 137CV de tracción.

Benelli TNT Sport Evo 1130

El régimen de potencia  se ubica a unas 9500 rpm mientras que la cilindrada a unos 1.131 cc, son tres los cilindros que entran en acción durante  cuatro tiempos para lograr dicha energía, el sistema de refrigeración se lleva a cabo vía liquida.

Otros datos

Cuando arrancas a la Benelli TNT Sport Evo 1130 no es necesario utilizar la patada, ello se lleva a cabo de manera eléctrica, la trasmisión final se da por cadena a través de una caja de cambios manual de 6 relaciones.

El peso total de la moto circula los 208.0 kilogramos, ambas ruedas son de 17 pulgadas y desde luego monta un depósito de combustible de 16 litros respectivamente, así que  disfrutar de la carretera a bordo de la nueva Benelli TNT Sport Evo 1130.

Su precio oficial es de 13.998 euros, y para que te decidas de una vez a invertir en una Benelli TNT Sport Evo 1130 te dejo con un corto vídeo de su presentación promocional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook