Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW C 600 Sport, equipamiento novedoso

Escrito por el 17/08/2012 en BMW

BMW C 600 Sport

Aunque se trata de una maxiscooter ello no quiere decir que la BMW C 600 Sport no pueda utilizarse como un medio de transporte completo, de hecho es capaz de llevarte y traerte desde distancias largas sin ninguna complicación. Ésta vez hablaré sobre varios de los elementos que forman parte de su equipamiento mecánico y estético.

Entre los primeros detalles que quiero mencionar esta la pantalla regulable en tres posiciones de inclinación, ésta hace las veces de un cuadro de herramientas, ahí puedes ver cuál es el nivel de combustible con el que se cuenta, la distancia recorrido y velocidad en la conducción.

Más equipamiento

Justo a uno de los lados de los cuartos traseros se ha instalado un pequeño portaobjetos, muy sencillo pero útil cuando queremos transportar alguna cosa de reducido tamaño,  su asiento biplaza permite que dos personas de talla adulta puedan trasladarse de un sitio a otro con toda seguridad.

BMW C 600 Sport

El motor de la BMW C 600 Sport es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 647cc, eso en homologación resultan ser aproximadamente 60CV de potencia a 7.500 rpm, el par motor es de 66 Nm, invierte en cuatro válvulas por cada cilindro.

Coste español

El valor pecuniario de la BMW C 600 Sport para el mercado español ha sido fijado a unos 10.900 euros, incluye frenos ABS de serie, sin mencionar que otorga consumos que no superan los 4 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para terminar con el artículo os dejo con el vídeo de la BMW C 600 Sport, una máquina que te hará disfrutar cada metro recorrido sobre el asfalto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook