Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW F 800 GS, una propuesta que no puedes rechazar

Escrito por el 29/08/2012 en BMW

BMW f 800 GS

La marca alemana fabricante de automóviles pone a tu disposición una de las mejores motos en el 2012 y por qué no para el 2013, se trata nada más y nada menos que de la BMW f 800 GS, con ella puedes llevar a cabo viajes de larga duración, circular de manera indistinta tanto por la ciudad como por carretera abierta.

Sus principales atributos radican en sus estilo off-road, es capaz de maniobrar en superficies escarbadas así como en rutas montañosas, la BMW F 800 GS se renueva con  mucha fuerza para entrar de cara al próximo año, a continuación algunos de sus elementos técnicos.

Cambios importantes

El basculante Monobrazo de su versión anterior se sustituye por un basculante convencional, ahora cuenta con una horquilla invertida y transmisión final por cadena, también considero importante mencionar que en materia de seguridad se ha dotado a la BMW F 800 GS de un sistema ABS para el frenado.

Imagen de la BMW f 800 GS

El comportamiento de sus suspensiones en modo Sport se administra a través de un método denominado ESA, que significa Ajuste Electrónico de las Suspensiones, esto con el objetivo de que el usuario experimente una mejor conducción en todo momento.

Frenos

A parte de los frenos ABS, la BMW f 800 GS implementa un método de frenos a base de doble disco de 300 mm, estos se acoplan con pinzas flotantes de doble pistón tipo Brembo, eso para la llanta delantera, en cuanto a la de atrás los discos son de 265 mm respectivamente.

Es importante para Motorclan que quedes completamente informado en relación a la BMW F 800 GS, es por ello que adjunto al artículo un vídeo para que lo reproduzcas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook