Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW K 1300 R, la nueva máquina reina de la marca alemana

Escrito por el 24/08/2012 en BMW

BMW K 1300 R

En los últimos días la marca alemana ha comenzado a desvelar ciertos datos en relación a uno de sus modelos más nuevos de motocicleta, se trata de la BMW K 1300 R, una moto que lleva la deportividad hasta en los lubricantes, su estilo naked está acompañado de una serie de elementos que la vuelven una de las mejores en su categoría.

Vista de frente se observa un faro luminoso con aspecto semicuadrado, a éste se le une un grupo óptico formado por luces de iluminación diurna e intermitentes, también dispone en el carenado de unas entradas de aire que al mismo tiempo que mejoran la aerodinámica mantienen a buena temperatura al radiador.

Placa técnica

Para comenzar hay que especificar que tipo de motor monta la BMW K 1300 R, en éste caso se optó por un bloque de cuatro cilindros en V posicionado a uno 55º, dicho propulsor se toma cuatro tiempos para llevar a cabo el proceso de combustión, invierte cuatro válvulas por cada cilindro.

Imagen semifrontal de la BMW K 1300 R

El sistema de alimentación se lleva a cabo mediante la vía de la inyección electrónica, después de la explosión del combustible en los pistones la BMW K 1300 R es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 173CV de potencia, la misma cantidad de equinos que un coche todoterreno de media cilindrad.

Medidas oficiales

La carrocería de la BMW K 1300 R es otra de las información esenciales en este momento, cabe decir que invierte en un largo total de 2.182 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 856 mm y la altura del asiento con relación al suelo es de 1.095 respectivamente.

Su peso en orden de marcha alcanza los 243 kilogramos mientras que la capacidad de depósito de combustible es d  19 litros.

Al artículo se suma un vídeo en donde se lleva a cabo la presentación de la BMW K 1300 R como modelo motociclístico para finales del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook