Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW R12, la creación de un genio constructor

Escrito por el 02/08/2012 en BMW

BMW R12

Cuando una persona se propone a crear una verdadera obra de arte el resultado es como siempre  un misterio, una de esas magnificas construcción ha tenido lugar hace un par de meses cuando Nicolas Petit decidió  sacar de su mente uno de sus mejores diseños y plasmarlo en un papel, dicho  boceto se ha transformado en una motor real sólo merece elogios y estudio.

La moto que ves en pantalla es una de las muchas que Nicolas ha logrado posicionar en un nivel internacional de calidad, la marca alemán ha patrocinado en éste caso la construcción y motorización, puedes observar sus rasgos delicados y a la vez aventureros, la deportividad se manifiesta en cada uno de los centímetros cuadrados de la carrocería.

Detalles a destacar

El asiento con estilo puntiagudo es de una sola plaza, el depósito de combustible le otorga un aspecto muy atractivo, los colores también son toques a resaltar, por ejemplo el tono blanco con negro que nunca pasará de moda, o bien el diseño abierto del manillar, algo nuevo en motos de este tipo.

Boceto de la BMW R12

Incluye horquillas invertidas de mucha calidad, discos lubulados, llantas de radios, la mayoría de sus componentes externos están fabricados en fibra de carbono lo que la vuelve una moto eficiente, ligera y resistente a toda clase de rutas y movimientos.

Producción en serie

Como ya es costumbre casi todas las motos de Nicolas Petit no llegan a producirse en serie debido a lo único de sus diseños, sin embargo puede que se fabrique en una serie limitada y en varios colores, dicha información será oficializada en los próximos días.

Te dejo con el vídeo de una de las creaciones más recientes de este genio, dale reproducir y descubre muchos más detalles de sus motocicletas.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook