Motorclan


PUBLICIDAD

Borile B450 Scrambler 2012, aspecto clásico, prestaciones modernas

Escrito por el 13/08/2012 en Novedades

Borile B450 Scrambler 2012

Para los amantes de las motos clásicas es hora de comenzar la segunda mitad del año con un nuevo ejemplar, se trata de una réplica de la Ducati Scrambler de 1973, ahora elaborada en forma de Borile, su nombre oficial con la cual será comercializada es Borile B450 Scrambler, conócela de mejor forma a continuación.

Vista de manera lateral parece ser una obra de arte retro, dicho en otras palabras tiene el aspecto clásico en cada centímetro cuadrado de la carrocería, con un depósito de combustible ovalado, un asiento de dos plazas en color negro y lo más característico, el faro frontal con estilo redondo.

Datos del motor

El sistema de motorización de la Borile B450 Scrambler 2012 se integra en primer lugar por un propulsor de dos cilindros en V colocado a 90º, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 452.6 cc, suficiente  tracción para circular por ciudad  o en carretera abierta, también  es eficiente en superficies inestables como la terracería.

Borile B450 Scrambler 2012

Los neumáticos  difieren en cuando a sus dimensiones, hablo de unas 19 pulgadas para la llanta de adelante y 18 para la de atrás, el sistema de frenado se regula a través de la instalación de discos en el eje delantero, su arranque es totalmente eléctrico.

Comercialización

Debido a su reciente aparición no se sabe con certeza cuando comenzarán sus ventas, de hecho no se tiene idea si se comercializará fuera de Italia ya que la firma no cuenta con concesionarios ni distribuidores fuera de su país.

Y par concluir te dejo con la reproducción del vídeo de presentación de la Borile B450 Scrambler 2012, una moto para recordar y disfrutar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • muebles cocina dice:

    Thanks in support of sharing such a good opinion, paragraph is pleasant, thats why i have
    read it completely

Deja un comentario

Connect with Facebook