Motorclan


PUBLICIDAD

CFMoto 650 NK, precio oficial de la naked

Escrito por el 01/08/2012 en Novedades

Imagen frontal de la CFMoto 650 NK

CFMoto se posiciona últimamente dentro de las mejores marcas fabricantes de motocicletas, ésta vez sorprende con la construcción y lanzamiento de la Keeway CFMoto 650 NK, una moto tipo naked que tiene muchos elementos estéticos y mecánicos que te pueden fascinar, a continuación daré a conocer algunos de ellos.

Cabe decir que el asiento de la CFMoto 650 NK es monoplaza, sin embargo cuenta con un pequeño cojín en la parte final de los cuartos traseros, en dicho espacio puede albergarse el acompañante de una manera segura y cómoda.

Estética lateral

Las combinaciones de colores son algo que llama mucho la atención en la CFMoto 650 NK, por ejemplo el tono blanco asociado con el negro y el naranja, a ello hay que agregar la presencia de un protector en matiz negro para la salida de escape, guardabarros delantero en rojo y trasero del mismo color que los neumáticos.

Imagen lateral de la CFMoto 650 NK

Su motor de dos cilindros es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 70 CV de potencia, nada mal para una motocicleta de media cilindrada a la cual le puedes sacar el mayor provecho posible, desde diversión por la carretera, hasta transporte para ir al trabajo.

Versión turismo

Otra de las motos que CFMoto está promocionado es la CFMoto 650 TR, se trata de una variante turismo que se caracteriza por incluir un asiento biplaza, maleteros a los costados y un depósito de combustible que alarga su autonomía por cientos de kilómetros.

Te dejo con un vídeo que te muestra cuan fácil es conducir una CFMoto 650 NK debido a sus dimensiones pensadas para chicos y grandes por igual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook