Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce a las motocicletas más caras del planeta

Escrito por el 14/08/2012 en Novedades

 NCR Macchia Nera

La mayoría de motos realmente caras provienen de marcas europeas muy reconocidas, por ejemplo las italianas como Ducati, o bien otras que aunque no son muy renombradas han creado ejemplares que superan expectativas con sólo escuchar el sonido del primer acelerón.

Una de las primeras que forma parte de la lista de las más exclusivas del planeta es la MV Augusta F4 CC, dicha moto cuenta con un propulsor de 1078 cc, es capaz de homologar un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, el precio estimado de dicha motocicleta es de 97.500 euros.

Más motos caras

La siguiente máquina de dos ruedas que le quita el sueño a muchos es la NCR Macchia Nera, su motorización está capacitada para proveer un empuje de 185CV con toda facilidad, lo que la hace atractiva son sus materiales de construcción, es decir el titanio, aluminio y la fibra de carbono, todo ello se comprime en un precio oficial de 162.740 euros, mucho dinero para un solo ejemplar.

Dodge Tomahawk

Si quieres continuar con la lista entonces prepárate para saber el precio de la Icon Sheene, se trata de un vehículo de dos ruedas fabricada en honor a Barry Sheene, otorga unos 250CV de potencia y se posición a un coste comercial de 81.800 euros.

Ecosse Moto Works Titanio

La Ecosse Moto es una de las motos más caras del mundo, se trata de un ejemplar hecho en titanio y fibra de carbono, sólo se fabricaron 10 unidades y cada una de ellas a un costo aproximado de 223.000 euros.

Pero espera, ésta lista no puede terminar sin la presencia de la Dodge Tomahawk, una moto de 500CV de potencia, con 400 km/h como velocidad límite y a un coste de 407.500 euros, realmente brutal, puedes verla a través de la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook