Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati 1100 EVO Bulgari, una moto sumamente agresiva

Escrito por el 21/08/2012 en Ducati

Ducati 1100 EVO Bulgari

La agresividad es el segundo nombre de la nueva  Ducati 1100 EVO Bulgari, se trata nada más y nada menos que de una de las motos con mayor número de detalles atractivos de la marca, su diseño despilfarra creatividad y estilo minimalista, la carrocería es el principal protagonista en dicho modelo.

De manera muy general se puede comenzar a destacar la presencia de protectores sofisticados para cada una de las partes de la Ducati 1100 EVO Bulgari, también el color cromo en ciertas zonas de su estructura, los neumáticos son de alta resistencia e invierte en una doble salida de escape.

Motor y más

El carenado de la Ducati 1100 EVO Bulgari cuenta con una horquilla en color un tanto dorado, se hace acompañar por un guardabarros en color blanco hueso, dicho tono también está presente en la región periférica del faro luminoso, éste último en forma de un ojo sin parpado .

Imagen lateral de la Ducati 1100 EVO Bulgari

Bajo el asiento se instala un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109CV de potencia, son 10CV más que su versión precedente, eso deja en claro que estás frente a una auténtica deportiva de alta cilindrada.

Una obra de arte

Vilner, el preparador búlgaro presenta a la Ducati 1100 EVO Bulgari como una obra de arte, la firma asegura que sus formas y líneas se han inspirado en los movimientos de una mantis religiosa, mismos que constituyen la base fundamental del Kung Fu.

Arriba te quedas con el vídeo oficial de la Ducati 1100 EVO Bulgari, se trata de un compendio de muchas imágenes e información muy interesante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook