Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster 696, precio oficial para España

Escrito por el 08/08/2012 en Ducati

Ducati Monster 696

La marca italiana va con todo, es hora de que conozcas a la nueva Ducati Monster 696, una moto tipo naked que con sólo acelerar es capaz de llegar a velocidades por encima de los 200 km/h, es realmente una máquina para divertirte mientras conduces, ya sea en carretera abierta o en ciudad.

Cabe mencionar que durante el mes de agosto estará sometida a una oferta muy  atractiva, se trata de una disminución en el precio oficial de casi 1.500 euros, dicha oferta termina su vigencia el 31 de agosto próximo, los españoles deben de aprovechar, así que prepara los 6.736 euros y llévatela al contado sin ningún inconveniente.

Equipamiento nuevo

Aparte del equipamiento de serie que incorpora la Ducati Monster 696 la marca ha decidido darles un par de regalos extras a todas las personas que adquieran su moto en el mes de agosto, se trata de un conjunto de accesorios como por ejemplo el sistema ABS para el frenado, o bien una carrocería en el color de su preferencia.

Imagen lateral de la Ducati Monster 696

Dichos tonos pueden ser el verde clásico, plata, burdeos, lila, azul mediterráneo y azul Italia respectivamente, y si eso no es suficiente ahora cuenta con protectores de fibra de carbono para las tapas del embrague y el alternador.

Coberturas especiales

Entre las protecciones básicas que garantiza la marca están: la responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil complementaria y la defensa y reclamación de daños,  también te cubre por  accidentes corporales hasta una cantidad de 6.000 euros aproximadamente.

El vídeo promocional de las diferentes versiones de la Ducati Monster ya está aquí, y lo he puesto a tu disposición para que escojas cual es la que mejor se acomoda a tus necesidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook