Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Multistrada Biuta, trabajo duro para la creación de una moto

Escrito por el 15/08/2012 en Ducati

Ducati Multistrada Biuta

La moto que ha sido personalizada por Carlo Roscio y su hermano nació siendo una Ducati Multistrada 1000 DS 2003, sin embargo estos chicos decidieron emprenderse a desarrollar un proyecto que les llevaría nada más y nada menos que dos años en finalizarlo, el resultado es lo que ves en pantalla, el nombre oficial de dicha creación es Ducati Multistrada Biuta.

Cabe mencionar que la Ducati Multistrada Biuta es una moto que invierte en muchas piezas pertenecientes a distintos tipos de vehículos, entre ellos coches Volkswagen ya que los intermitentes que se pueden observar en las imágenes pertenecen a ese automóvil.

Construcción

Lo primero que los hermanos hicieron fue construir desde cero el chasis de la Ducati Multistrada Biuta, los materiales que utilizaron van desde el acero hasta el aluminio, su diseño es más aerodinámico que el original, el embrague de la moto fue cambiado por uno de alto rendimiento y su volante paso de ser de inercia a uno completamente ligero.

Motor de la Ducati Multistrada Biuta

El asiento de la Ducati Multistrada Biuta fue ideado a partir del estilo del colín de una Aprilia RSV, el resultado fue el suficiente espacio disponible para dos personas, el sistema de escape fue firmado por Zard sin mencionar que fue hecho  y soldado a mano.

Estética inusual

Algo que llama poderosamente la atención son sus vías de escape, son como una serpiente que se extiende desde el frente del motor hasta llegar a la parte lateral del neumático trasero, además invierte en una horquilla invertida perteneciente a una Honda VTR SP2.

Debido a su reciente terminación y al no ser un modelo de serie, los hermanos constructores no han publicado ningún tipo de material audiovisual que haga referencia al Ducati Multistrada Biuta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook