Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari V4 Superbike Concept, una moto diferente y súper atractiva

Escrito por el 10/08/2012 en Novedades

Ferrari V4 Superbike Concept

Cuando se habla de velocidad y poder rápidamente relacionamos  esos términos a marcas como Ferrari  y Lamborghini, sin embargo este día haremos  referencia a una moto creada por la primera, el nombre oficial de  dicha máquina es Ferrari V4 Superbike Concept, en las imágenes puedes ver cuan minimalista y futurista es el diseño.

El carenado se presenta con aspecto redondo y un tanto juguetón, el grupo óptico formado por dos faros luminosos le confiere un toque vanguardista, a la par de dichos detalles se encuentra la instalación de los espejos retrovisores, más arriba predomina el cuadro de herramientas en color croo y negro.

Entradas de aire

Las enormes entradas de aire que  incluye la Ferrari V4 Superbike Concept son  atractivas, sin embargo resultan extremas cuando lo necesario es solamente unas cuantas rejillas de ventilación para mantener a una temperatura agradable la superficie del motor, los laterales de la moto parecen ser las branquias de un tiburón.

Ferrari V4 Superbike Concept

La forma del volante así como el color utilizado en la carrocería denotan el gran parecido de la Ferrari V4 Superbike Concept con los coches de fórmula 1,  todo esto ha sido idea del diseñador Amir Glinik, quien al ver dicha moto terminada ha logrado llevar a la realidad su sueño.

Equipamiento

Aunque no ha sido revelada la  potencia  real de la Ferrari V4 Superbike Concept, se sabe que cuenta con la inclusión de un motor de 4 cilindros  en V, una variante minimizada del V12 de algunos vehículos Ferrari, también dispone de un tablero de herramientas que integra una pantalla táctil.

Te presento uno de los primeros vídeos que muestra la integración de la estructura de la Ferrari V4 Superbike Concept, reprodúcelo y disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook