Motorclan


PUBLICIDAD

Gas Gas EC F 2013, primer modelo para comercializarse en el 2013

Escrito por el 24/08/2012 en Gas Gas

Gas Gas EC F 2013

Es momento de que conozcas a una de las motos más avanzadas del sector enduro, me refiero específicamente a la Gas Gas EC F 2013, a manera de descripción se puede decir que se trata de un ejemplar elegante, deportivo, con neumáticos de alta resistencia y un asiento ancho y alargad que permite que dos usuarios la disfruten al mismo tiempo.

Los colores en la carrocería son otros de los atributos de los cuales hay que hacer mención, por ejemplo el rojo, blanco y el negro, las pegatinas que hacen alusión a la marca y a su cilindraje, o bien el nombre de la firma consignado en la parte baja de las horquilla delantera, todo ello la hace verse más atractiva.

Datos mecánicos

La Gas Gas EC F 2013 utiliza par su funcionamiento un solo cilindro, para que se lleva a cabo el proceso de combustión se necesitan cuatro tiempos, otorgando como consecuencia una cilindrada de 249.6 cc eso es igual a decir unos 50CV de tracción, suficiente para transitar por rutas difíciles y terrenos escarbados.

Gas Gas EC F 2013

El método de refrigeración de la Gas Gas EC F 2013 se configura a base liquida, el arranque puede llevarse a cabo por medio de un pedal o eléctricamente si lo prefieres; el sistema de alimentación es regido por un carburador Keihin FCR-MX 39.

Dimensiones oficiales

Las medidas de una moto enduro son muy importantes ya que de ellas depende si puede ser utilizada por chicos y grandes de manera indistinta. En relación a al Gas Gas EC F 2013 se sabe que alcanza un largo total de 2.200 mm, un ancho de 830 mm y una altura de 1.260 mm respectivamente.

Debido a su reciente presentación la Gas Gas EC F 2013 aún no cuenta con un vídeo en especifico, es por ello que adjunto el material audiovisual de la edición 2012 de la Gas Gas F.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook