Motorclan


PUBLICIDAD

GasGas enduro 2T 2013, nuevas opciones para el próximo año

Escrito por el 13/08/2012 en Gas Gas

 GasGas enduro 2T 2013

Si eres de esos  motoristas a los que les gusta disfrutar del entorno y del ambiente campero sobre un vehículo de dos ruedas, entonces estás en el lugar indicado, te presento a la GasGas enduro 2T 2013, una de las más nuevas variantes de la marca, con detalles y elementos atractivos y desde luego mejoras en cuanto a prestaciones y motorización.

Para el careando invierte en un pequeño faro luminoso, en forma de diamante, cuenta con manillares calefactados, un asiento biplaza, cómodo y espacioso, una salida de escape  cromada que resalta  y adorna de una manera muy atractiva el resto de su equipo mecánico.

Información técnica

Comenzando por el motor, se trata de un monocilíndrico de dos tiempos, capaz de otorgar una cilindrada de 249 cc, invierte en un sistema de alimentación a través de la inyección electrónica Keihin PKWS de 38 mm respectivamente, la transmisión se administra a través de un embrague multidisco accionado hidráulicamente.

GasGas enduro 2T 2013

Los colores en la carrocería son parte principal de su publicidad para el 2013, hace referencia al modelo y a la marca en casi todas partes, en los protectores para la horquilla delantera, las manecillas calefactadas así como también en el protector para el escape.

Medidas oficiales

El largo total de la carrocería de la GasGas enduro 2T 2013 es de 2.200 mm, el ancho  es de 830 mm mientras que la distancia entre ejes se ubica a nada más y nada menos que 1.475 mm respectivamente, la altura del asiento es de 950 mm y su peso total de 10 kilogramos.

Debido a la reciente  presentación de la GasGas enduro 2T 2013 no se cuenta con  un vídeo en específico, en su defecto he colocado un moto perteneciente a la marca y de edición 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook