Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Road King 2013, descubre el mundo a bordo de una buena motocicleta

Escrito por el 27/08/2012 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Road King 2013

La compañía norteamericana fabricante de las mejores motos del mundo ha puesto manos a la obra y  ya ha comenzado a desvelar ciertos datos en relación a la Harley Davidson CVO Road King 2013, se trata de un modelo nuevo que como muchos trae consigo una serie de detalles que mejoran no sólo su aspecto externo sino también su nivel de motorización.

Vista de manera lateral se puede concluir que la Harley Davidson CVO Road King 2013 es la moto perfecta para conocer el mundo, cuenta con un asiento lo suficientemente ancho y largo como para viajar por muchos kilómetros con un acompañante.

Dimensiones y más

La Harley Davidson CVO Road King 2013 innova al agregar a sus características un largo total de 2.445 mm, una altura de 695 mm y desde luego una distancia entre ejes de 1625 mm, pero eso no es todo, en términos de masa corporal la moto llega a los 367 kilogramos en seco, mientras que en orden de marcha llega incluso a los 380 kilogramos aproximadamente.

Harley Davidson CVO Road King 2013 en color rojo

El cuadro de instrumentos de la nueva Harley Davidson invierte en un velocímetro electrónico montado en el depósito con ondómetro, también un reloj horario, doble cuentakilómetros y un testigo de reserva de combustible, para los intermitentes se han instalado luces LED.

Motorización

El motor de la Harley Davidson CVO Road King 2013 es refrigerado a base de aire, su cilindrada llega a los 1.802 cc, además el par motor no es menor a los 156 NM obtenido a unas 4000 rpm, la alimentación se lleva a cabo por puerto de inyección de combustible electrónico secuencial.

El material audiovisual de carácter oficial de la Harley Davidson CVO Road King 2013 aún no ha sido publicado, sin embargo adjunto al artículo un vídeo con varias imágenes teaser dela moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook