Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Softial Convertible 2012, una custom que te hará feliz

Escrito por el 01/08/2012 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Softial Convertible 2012

Muchos se sienten felices con sólo ver un par de imágenes de su moto favorita, ahora imagina poder sentarte en ella y conducirla como su propietario, si prefieres la segunda opción entonces te invito a que juntos descubramos las cualidades y elementos que incorpora para el 2012 la nueva Harley Davidson CVO Softial Convertible, una motocicleta tipo custom.

El asiento de la Harley Davidson CVO Softial Convertible 2012 es de dos plazas, el acompañante irá en un nivel más elevado que el conductor, es perfecto para un paseo en pareja donde tu chica pueda ir con los brazos alrededor de tu  pecho, eso y más puedes lograr con una moto como esta.

Motorización

Cabe destacar que es una de las motos con mayor cilindrada en el mercado, su motor bicilíndrico es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, eso es igual a decir uno  1,802 cc, el sistema de alimentación de dicha moto  se lleva a cabo a través la inyección electrónica secuencial tipo ESPFI.

Imagen semifrontal de la  Harley Davidson CVO Softial Convertible 2012

El chasis es de doble cuna de acero, la suspensión delantera se manifiesta a través de una horquilla telescópica mientras que la trasera por dos amortiguadores, el sistema de frenado se lleva a cabo mediante discos instalados en sus neumáticos de 17 y 18 pulgadas respectivamente.

Medidas oficiales

La marca ha confirmado que la Harley Davidson CVO Softial Convertible 2012 mide unos 2.410 mm de largo, 620 mm de altura del asiento en relación al suelo, una distancia entre ejes de 1.631 mm, una capacidad de depósito de combustible de 18.9 litros y un peso total de 345.19 kilogramos.

Para concluir te sugiero que reproduzcas el vídeo de la Harley Davidson CVO Softial Convertible 2012 que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook