Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Dyna Switchback FLD, a la venta por 18.450 euros

Escrito por el 22/08/2012 en Harley Davison

Harley Davidson Dyna Switchback FLD

Las motocicletas son  el medio de transporte que más personas prefieren hoy en día, en especial cuando proviene de una de las mejores marcas en el mundo, en éste caso estoy hablando de la firma Harley Davidson y la presentación de su nuevo modelo, la Dyna Switchback FLD, se trata de una moto con características estéticas y mecánicas que vale la pena mencionar.

En cuanto a lo primero es de resaltar la presencia de un enorme faro delantero, con a este se le une la instalación de un parabrisas que protege grandemente el rostro y cuerpo del conductor, al mismo tiempo sirve como rompe vientos generando como consecuencia un nivel aerodinámico superior.

Placa mecánica

Los datos que identifican de manera indubitable a la Harley Davidson Dyna Switchback FLD son los siguientes: en primer lugar un motor de dos cilindros en V-Twin, estos están colocados a 45º, durante su proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1.690 cc, es decir unos 103 CV de tracción.

Imagen lateral de la Harley Davidson Dyna Switchback FLD

El sistema de alimentación se lleva a cabo a través de inyección electrónica, el arranque no puede ser otro más que el eléctrico, toda la energía es transmitida mediante una caja de cambios manual de seis marchas y una correa dentada al final.

Precio y medidas

El largo total de la Harley Davidson Dyna Switchback FLD es de 2.360 mm, la distancia entre ejes se localiza a unos 1595 mm mientras que la altura del asiento con relación al suelo es de 690 mm, el depósito de combustible cuenta con 17.8 litros de capacidad, todo ello por un precio de 18.450 euros.

Te dejo con el primer vídeo que hace constar la existencia y pronta comercialización de la Harley Davidson Dyna Switchback FLD para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook