Honda CB 1100 2013, comercialización para el mercado Francés

Honda CB 1100 2013

Una de las motos que está siendo noticia en gran parte del mercado francés es la Honda CB 1100 2013, una moto con aspecto modesto, con detalles que a simple vista parecen no sorprender tanto, su estilo está más encaminado a los tránsitos tranquilos que a los deportivos propiamente dichos.

Sin embargo la nueva Honda esconde algo sumamente innovador, se trata de la inclusión de un motor de más de 1000 cc de cilindrada, eso es más de lo que cualquiera puede pedir, se prevé su lanzamiento a más tardar en diciembre del presente año. A continuación algunos de sus datos técnicos más importantes.

Potencia bajo el asiento

A diferencia de las motos tipo scooter, la Honda CB 1100 2013 no incorpora un portaequipaje bajo el asiento, sin embargo alberga algo mucho mejor, se trata nada más y nada menos que de un motor de cuatro cilindros en V capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1.140cc, suficiente para transitar tranquilamente en el campo, ciudad o en carretera abierta.

Honda CB 1100 2013

Entre sus atractivos visuales hay que mencionar la presencia de un faro luminoso con aspecto redondo, un cuadro de herramientas integrado con relojes analógicos y una combinación de colores blanco y negro para el depósito de combustible y el colín.

Coste hipotético

Debido a que la marca japonesa aún no ha desvelado el resto de información técnica en relación a la Honda CB 1100 2013, se prevé que su precio estimado ronda los 10.000 o 12.000 euros, no es tan barata pero tampoco inaccesible para la mayoría de los moteros.

Es hora de disfrutar de la reproducción del vídeo oficial de la Honda CB 1100 2013, un trabajo audiovisual que te motiva a encontrar el detalle especifico que te enamore de dicha motocicleta.


Deja un comentario

Connect with Facebook