Motorclan


PUBLICIDAD

Husqvarna SMR450 2008, personalizada al máximo

Escrito por el 06/08/2012 en Husqvarna

Imagen frontal de la Husqvonda

Uno de los pasatiempos que mejor saben hacer los amantes de las motocicletas es personalizar las carrocerías de sus motos antiguas, el día de hoy ha surgido la notica relacionada con Ted de Boyko Racing, ya que entre sus idas y venidas se le ocurrió la idea de fusionar los mejores componentes de motos totalmente distintas.

El resultado es lo que se le denomina Husqvonda, es decir mitad Husqvarna y mitad Honda, cabe mencionar que lograr esto no fue tarea fácil, al ser las partes muy distintas se ve en la necesidad de ingeniar una forma para que todo funcione y trabaje para un mismo fin, en éste caso el de emitir un buen desarrollo cilíndrico.

Motos protagonistas

En primer lugar una Husqvarna SMR450 del 2008, se utilizo toda su indumentaria, me refiero al chasis y carrocería, en segundo lugar está la Honda CR500 de 1986, de ella se obtuvo todo el sistema de motorización, en conclusión se obtuvo la rigidez de un chasis sueco y la fiabilidad y torque de un propulsor nipón.

Imagen lateral de la Husqvonda

Se limpió y se fabricó una nueva cámara de expansión de una forma completamente artesanal, las mejoras y adaptaciones llevaron a obtener una moto capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250cc, es decir los 85CV de potencia en la rueda trasera.

Cuadro de herramientas

Te podrás enterar de todo lo que sucede con el motor y comportamiento de tu Husqvonda gracias a la inclusión de una pantalla digital sobre el manillar, lista para proyectar la velocidad, número de revoluciones, gasto de combustible e incluso la aceleración en ese momento.

Hasta el momento no se ha compilado ningún dato o material audiovisual en relación a la Husqvonda, sin embargo puedes ver las imágenes adjuntas al artículo y comentarlas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook