Motorclan


PUBLICIDAD

Icon Sheene, en conmemoración al bicampeón Barry

Escrito por el 09/08/2012 en Novedades

Icon Sheene

Icon Motorcycles ha dado a conocer los primeros datos en relación a una de las motos que mayor noticia ha estado generando en los últimos días, se trata nada más y nada menos que de la Icon Sheene, una motocicleta fabricada e ideada en conmemoración al campeón de dos títulos  mundiales de las carreras de motos, hablo de Barry y de ningún otro.

Entre sus principales  características está que se trata de una moto deportiva, muy apegada a un estilo Racing, con asiento monoplaza, protectores cromados para el motor u una horquilla muy perpendicular con respecto a la posición del neumático delantero.

Mecánica potente

El motor  ha sido diseñado y construido por Suzuki, se trata de un propulsor de 1.400 cc, es decir una cifra estimada de 250CV de potencia y un par máximo de 180.32 NM, con dicha cifra sólo cabe acelerar a fondo y tratar de superar la cifra máxima establecida por el fabricante, hablo de unos 300 km/h aproximadamente.

Imagen lateral de la Icon Sheene

La creación de la Icon Sheene ha sido artesanal, el chasis hecho a mano es lo que eleva su nivel de calidad al máximo, cabe mencionar que la producción de ésta moto está sometida a un número limitado de ejemplares, 52 unidades para ser exactos.

Materiales de construcción

La materia prima juega un papel importantísimo en la Icon Sheene ya que su carenado esta hecho en fibra de carbono, el depósito de combustible en aluminio al igual que su salida de escape y los radios de los neumáticos de alta resistencia.

Te dejo con un vídeo que te muestra varias de las mejores imágenes  de la Icon Sheene, una moto para  disfrutar cada curva de las carreteras.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook