Motorclan


PUBLICIDAD

Indian Chief Vintage Limited Edition 2013, versión para el mercado estadounidense

Escrito por el 07/08/2012 en Novedades

Indian Chief Vintage Limited Edition 2013

Con destino estadounidense se hace presente una de las versiones motociclísticas de la marca Indian para el 2013, se trata nada más y nada menos que de la Indian Chief Vintage Limited Edition, una moto que con sólo verla por uno segundos sabes que debes adquirirla y conducirla lo antes posible,

La Indian Chief Vintage Limited Edition 2013 forma parte de una serie limitada de 35 unidades, todas y cada una de ellas con destino estadounidense, cuenta con increíbles detalles desde el frontal hasta sus cuartos traseros, por ejemplo el faro delantero y la horquilla helicoidal mimetizados en color cromo que resalta el resto de materiales utilizados en su construcción.

Colores para la carrocería

El nombre oficial de la pintura utilizada en al Indian Chief Vintage Limited Edition 2013 es el Withe Pearl y el Thunder Black, añadido a esto el tono cromo en muchas de sus parte dan como resultado una distinción muy marcada.

 Indian Chief Vintage Limited Edition 2013

El parabrisas enorme entra en juego con el carácter indio norteamericano cuando se asocia al aspecto artesanal de su asiento biplaza, cabe decir que el cuero y los maleteros en ese estilo llaman mucho la atención, incluso el respaldo que tiene el sillín para el último pasajero.

Precio para España

Pese a que  su producción y posterior comercialización se dará en los Estados Unidos de Norteamérica la Indian Chief Vintage Limited Edition 2013 llegará a costa unos 37.899 dolares, eso es igual a decir un cambio de moneda equivalente a los 31.000 euros.

Disfruta toda y cada una de las imágenes adjuntas al vídeo de arriba, se trata de la vista general y detallada de la nueva Indian Chief Vintage Limited Edition 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook