Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki ER-6f, muévete, pero hazlo con estilo

Escrito por el 28/08/2012 en Kawasaki

Kawasaki ER-6f

La firma verde siempre ha sido considerada como una de las más innovadoras en cuanto a la construcción de motocicletas deportivas, el día de hoy se deja a un lado lo extremadamente deportivo y nos concentramos en una moto muy atractiva, una semideportiva con atributos de una máquina naked y otra turismo, su nombre oficial es Kawasaki ER-6f.

En el frontal se puede distinguir la presencia de detalles como faros luminosos con aspecto achinado, retrovisores en color negro y un parabrisas que protege el cuadro de herramientas así como mitad del cuerpo del conductor.

Seguridad y equipamiento

Entre sus atributos hay que mencionar que cuenta con un asiento biplaza en dónde muy bien se pueden ocupar dos personas, a ello hay que agregar la presencia de un sistema ABS para el frenado, pero se trata de un sistema mucho más liviano que el de sus versiones anteriores.

Imagen semitrasera de la Kawasaki ER-6f

El motor de la Kawasaki ER-6f es de tipo bicilíndrico en paralelo, de cuatro tiempos y ocho válvulas DOHC, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 649 cc, eso es igual a decir unos 72 CV de tracción.

Información ulterior

El método de alimentación de la Kawasaki ER-6f se lleva a cabo vía inyección electrónica Keihin, el arranque es completamente eléctrico y su encendido digital, también hay que tomar en cuenta que el largo total de la carrocería es de 2.110 mm mientras que su ancho es de 770 mm y su altura de  1.180 mm.

El precio oficial de la es de 7650 euros, precio razonable atendiendo a su nivel de motorización y calidad de materiales de construcción. Disfruta del vídeo de promoción de la Kawasaki ER-6f que dejo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook