Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Ninja 250R 2013, a estrenarse en el mes de Agosto

Escrito por el 06/08/2012 en Kawasaki

 Kawasaki Ninja 250R 2013

Agosto ha empezado con fuerza en relación a los nuevos modelos en el mundo de las dos ruedas,  la marca protagonista en éste caso es la asiática Kawasaki, y es que la firma pretende presentar en el mes de agosto su nuevo proyecto denominado Kawasaki Ninja 250R 2013, una deportiva de media cilindrada cuya comercialización tendrá lugar en el 2013.

Hay que tomar en cuenta que la presentación oficial que se lleve a cabo en los próximos días será únicamente para el mercado japonés, a finales de años se espera que la noticia y su incorporación al mercado europeo tenga lugar en uno de los Moto Show venideros.

Equipamiento general

Debido a la reciente aparición de la Kawasaki Ninja 250R 2013 no se tienen mayores daros en relación al equipamiento, sin embargo se sabe que la Kawasaki Ninja 250R 2013 cuenta con un carenado y una cúpula formada por paneles en fibra de carbono, el cuadro de instrumentos es digital y analógico, los faros achinados y las entradas de aire a los costados proponen una nueva estética que admirar.

Kawasaki Ninja 250R 2013 en color Ebano

Bajo ese asiento monoplaza se instala un sistema de propulsión integrado por un motor bicilíndrico capaz de emitir los 249 cc, los cilindros sufrieron modificaciones con el objetivo de que propongan un mejor consumo y no se sobrecalienten durante la combustión.

Colores disponibles

De momento se sabe que la paleta de colores para la Kawasaki Ninja 250R 2013 solo consta de dos tonos, el verde Lima y el  Ebano, o bien la combinación entre ambos en una misma carrocería,  a esto hay que agregar el toque de luz que le confiere el matiz cromado de su salida de escape.

Te presento en exclusiva uno de los primeros vídeos de la Kawasaki Ninja 250R 2013, publicado en el internet hace tan sólo un día.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook