Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki ZX-10R 2013, aumentando su competitividad

Escrito por el 30/08/2012 en Kawasaki

Kawasaki ZX-10R 2013

La Kawasaki ZX-10R 2013 es una de las tantas motos que no pierde terreno en relación con la competencia, se sabe además para el próximo año pretende aumentar su competitividad con varias mejoras tanto aerodinámicas como mecánicas, a continuación conocerás cual es la ficha técnica de la moto en mención.

Vista de manera lateral se puede confirmar que se trata de una deportiva por excelencia, su asiento monoplaza permite la conducción de una sola persona a la vez, incorpora entradas de aire en el frontal, guardabarros delantero en el mismo color de la carrocería, un par de espejos retrovisores extendidos hacia los lados del manillar.

Ficha mecánica

Comenzando por el sistema de motorización, hay que decir que la Kawasaki ZX-10R 2013 instala bajo su asiento un propulsor de cuatro cilindros en línea, necesita cuatro tiempos para llevar a cabo el proceso de combustión, además invierte en 16 válvulas y su arranque es completamente eléctrico.

Kawasaki ZX-10R 2013 en color negro y blanco

Su cilindrada llega a los 998cc, eso es igual a decir unos 200.1 CV de potencia, obtenidos a 13.000 rpm, el sistema de transmisión se rige a través de una cadena, pero previo a ello se administra por una caja de cambios de 6 marchas de tipo manual.

Medidas de la carrocería

En primer lugar los neumáticos de la Kawasaki ZX-10R 2013 son de 17 pulgadas de diámetro cada una, el largo total de la carrocería es de 2075 mm, un ancho total de 715 mm y una altura de 1.115 mm respectivamente, cuenta con frenos ABS y con una capacidad de combustible de 17 litros.

Te dejo con uno de sus vídeos de reciente publicación, te darás cuenta que puedes adquirirla en un color verde característico, o bien en otro par de tonos de pintura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook