Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 990 Adventure, vive la experiencia campera de una manera diferente

Escrito por el 29/08/2012 en KTM

KTM 990 Adventure

Cuando te propones a hacer algo sólo lo haces, en por ello que me he propuesto darte a conocer unos cuantos atributos de la nueva KTM 990 Adventure, se trata nada más y nada menos que de una motocicleta muy divertida de utilizar, aunque debes tener algo de experiencia para poder someterte a su poderío en superficies difíciles.

La KTM 990 Adventure es una moto construida especialmente para competencias de rallye, sin embargo nunca está demás experimentar la magia del campo de una manera distinta, hablo de viajar y entrar en contacto con la naturaleza a bordo de una máquina de dos ruedas que además de potente es atractiva y segura.

Material técnico

La  KTM 990 Adventure cuenta con un motor que le  permite emitir un desarrollo equivalente a los 106CV de potencia, esto se obtiene a una  7.500 rpm, también dispone dentro de su equipamiento de seguridad un sistema ABS para el frenado.

KTM 990 Adventure 2012

El cuadro de instrumentos es una de las secciones de la moto que más llama la atención, de hecho la mayoría de cosas se proyectan a través de una pantalla digital, por ejemplo el cuentarrevoluciones, el cuentakilómetros, indicador de la temperatura del ambiente y hasta un reloj digital.

Bicilíndrica

Los 999 cc que es capaz de otorgar deviene de sus propulsor de dos cilindros en V, colocados a 90º , dicho motor va asociado a una transmisión manual d  6 marchas, aunque puedes usar el embrague de manera muy especial para subir el régimen de potencia en circunstancias necesarias.

Sobre el párrafo he dejado adjunto un vídeo que muestra de manera clara cuales son las características y capacidades que puedes poner a prueba en la KTM 990 Adventure.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook