Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 990 Supermoto R, llego la renovación para la 990

Escrito por el 14/08/2012 en KTM

KTM 990 Supermoto R

Una de las propuestas más llamativas para el 2013 por parte de la marca KTM se ha hecho presente en los últimos días a través de las propias publicaciones de la pagina oficial de la marca, se trata nada más y nada menos que de la KTM 990 Supermoto R, a continuación detallaré varios de los elementos que conforman su material mecánico.

Con un precio de 11.990 euros la KTM 990 Supermoto R se coloca como una de las motos con coste comercial bastante razonable, al alcance de la mayoría de los usuarios europeos, además vale la pena invertir en ella puesto que es capaz de otorgar buenas prestaciones en cualquier clase de superficie donde se transite.

Ficha técnica

Comenzando por el motor, se trata de un propulsor de dos cilindro en V, colocado a 75º que dura 4 tiempos en llevar a cabo el proceso de combustión, incorpora ocho válvulas tipo DOHC, el sistema de refrigeración es completamente líquido, la cilindrada llega a los 999 cc, en homologación dicha cifra resultan ser alrededor de 116CV de tracción.

Imagen lateral de la KTM 990 Supermoto R

El diámetro por carrera de la KTM 990 Supermoto R es de 101 x 62.4, el par motor que se genera llega a los 9.9 Kgm a 7.000 rpm respectivamente, el sistema de alimentación de la moto se lleva a cabo vía inyección electrónica Keihin con toberas de 48 mm.

Transmisión y dimensiones

La administración de fuerza se lleva a cabo mediante una cadena y un embrague multidisco bañado en aceite, el cambio es de 6 marchas, todo lo anterior se acopla dentro de una carrocería de 2.105 mm de largo, con una altura de 1.505 mm y un peso en orden de marcha de 197 kilogramos.

A falta de un vídeo en específico de moto en mención os dejo con un material audiovisual que te muestra varios de los modelos más actuales de la marca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook