Motorclan


PUBLICIDAD

Kwikasfaki GSX-R 400, nombre raro para una motocicleta rara

Escrito por el 22/08/2012 en Novedades

Kwikasfaki GSX-R 400
Cabbie de Custom Fighters se ha propuesto darle forma  a una extraña motocicleta, incluso el nombre de dicha moto es extraño, se trata de la Kwikasfaki GSX-R 400, una moto creada de varias partes de otras máquinas de dos ruedas, a continuación hablaré escuetamente de varias de sus partes y su estilo tan especial.

En cuanto a lo estético la Kwikasfaki GSX-R 400 es un ejemplar un tanto complejo, cuenta con doble salida de escape, unas ruedas de diferente procedencia, un asiento monoplaza en dónde fácilmente te acoplas al diseño y a una posición de conducción segura.

Motor

El propulsor de la Kwikasfaki GSX-R 400 proviene directamente de una Kawasaki de Drag Bike, todo el complejo mecánico es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400 cc, suficiente empuje como para transitar en la ciudad o en carretera abierta.

Imagen del motor de la Kwikasfaki GSX-R 400

El color blanco en la carrocería llama mucho la atención, la horquilla es de color dorado y los manillares en tono azul, los radios le proporcionan una buena resistencia ante la rodadura, el guardabarros traseros es uno de los detalles más atractivos toda vez que se ha mimetizado en un matiz cromado.

Apoyo a nuevos proyectos

Motocicletas como éstas son las que necesitan mayor apoyo por parte de los diferentes patrocinadores ya que son máquinas innovadoras, no son tan comunes y que representan una oportunidad  para reutilizar piezas de motos olvidadas.

Te dejo con un vídeo de la Kwikasfaki GSX-R 400n en él podrás ver toda la potencia que puedes derrapar con un solo acelerón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook