Motorclan


PUBLICIDAD

La versión más deportiva de la Suzuki Gladius 2012

Escrito por el 09/08/2012 en Suzuki

Suzuki Gladius 2012

Cuando se trata de buenas motocicletas la marca japonesa es una de las principales constructoras y  comercializadoras a nivel mundial, en esta oportunidad es la  Suzuki Gladius 2012 la que me inspira a escribir, te presento a la edición  más deportiva de la moto, sus componentes estéticos y como faltar su respectiva ficha técnica.

Entre los atributos que hay que tomar muy en cuenta está su aspecto frontal, es decir la presencia de un faro luminoso con estilo redondo, asiento espacioso capaz de albergar a dos personas al mismo tiempo, colores azul y blanco para la carrocería, y una salida de escape muy original en color cromo.

Placa técnica

El asiento es la cubierta que esconde la instalación de un motor de 645 cc, ello se consigue gracias al proceso de combustión llevado a cabo por su propulsor bicilíndrico en V, colocado a 90º, invierte en 4 válvulas tipo DOHC por cada cilindro, tras una buena carburación es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 69CV de potencia.

Suzuki Gladius 2012

En cuanto a las suspensiones, para la delantera se ha colocado una horquilla telescópica hidráulica y para la trasera un monoamortiguador hidráulico progresivo regulable en precarga, los neumáticos  incorporados  son  de 17 pulgadas respectivamente.

Medidas de la carrocería

Para que tengas una idea más clara de cuan grande es la Suzuki Gladius 2012 toman en cuenta lo siguiente: un largo total de 2.130 mm, un ancho  de  760 mm, la altura del asiento a 785 mm, a ello hay que sumar un peso  en orden de marcha de 202 kilos y un deposito de gasolina de 14.5 litros.

Siempre resulta divertido y entretenido echarle un vistazo a los vídeos publicados en las revistas de motocicletas, por ello os invito a darle clic a éste.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook