Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Caramela, prototipo de dos ruedas de la marca italiana

Escrito por el 10/08/2012 en Novedades

Imagen lateral de la Lamborghini Caramela

Cuando se trata de  vehículos de alto poder cilíndrico una de las marcas líderes es Lamborghini, sin embargo en los últimos días se ha dado a conocer su intención de comenzar a formar parte del mundo de las dos ruedas a través de la producción y lanzamiento de un prototipo denominado Lamborghini Caramela.

Se trata nada más y nada menos que de una moto con diseño vanguardista, lograda gracias a las ideas de las líneas y forma  del diseñador rumano  Laurentiu Trifescu, vista de manera lateral resulta ser una moto sumamente deportiva, con asiento monoplaza y un tremendo sistema de motorización instalado.

Color de la carrocería

El amarillo ha sido el tono elegido por la firma para darle un matiz a la carrocería de la Lamborghini Caramela, sus neumáticos también son otros detalles que perfeccionan su estilo, son de alta resistencia  e invierten en la colocación de radios en fibra de carbono.

Lamborghini Caramela

En la parte media  de sus protectores se puede distinguir el dibujo de un toro, éste representa la rudeza y la potencia con que se ha logrado construir dicho prototipo, además también hace alusión al nombre del modelo.

Potencia y motor

Los datos proveídos hasta el momento en relación a su motorización son los siguientes: la instalación de un motor de cuatro cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1.000 cc, eso es iguala a decir unos  150 o 170CV de tracción, suficiente para considerarse una verdadera deportiva.

Te dejo con el único vídeo disponible en la red en relación a la presentación de los bocetos y dibujos preliminares que sirvieron  para la creación definitiva de la Lamborghini Caramela.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook