Motorclan


PUBLICIDAD

Sherco SE Enduro 2013, Scrambler ligera para todo tipo de terreno

Escrito por el 20/08/2012 en Novedades

Sherco SE Enduro 2013

Las ventajas que puede ofrecerte una moto como la Sherco SE Enduro 2013 son realmente infinitas ya que invierte en un diseño elegante y a la vez atrevido, puedes utilizarla en el suave pavimento o bien en condiciones terrestres difíciles, en conclusión puedo decir que se trata de una motocicleta de la cual nunca te aburrirás.

Ahora se comercializa con menos decoraciones y con un aspecto más maduro, los colores van encaminados a un público más especializado en la conducción off-road, invierte en manillares calefactados, incluso dispone de un faro luminoso para mayor claridad durante los recorridos nocturnos.

Mejoras técnicas

Con la inclusión de un nuevo cigüeñal, cilindro, culata, árbol de levas y una caja de cambios se han mejorado muchos aspectos de funcionamiento de la Sherco SE Enduro 2013, además el escape ha sido modificado  dándole un diámetro más grande que sugiere una expulsión más rápida de los gases contaminantes.

Imagen semilateral de la Sherco SE Enduro 2013

El manillar de la Sherco SE Enduro 2013 deviene de la firma Neken, el depósito de gasolina y el radiador también son nuevos, lo que supone una mayor extensión en la autonomía debido a que es capaz de cargar una mayor cantidad de gasolina.

Neumáticos

Los neumáticos de la Sherco SE Enduro 2013 son de unas 17 pulgadas aproximadamente, los radios de aluminio le confieren la resistencia necesaria para soportar los recorridos en superficies montañosas, de terracería, carretera e incluso nieve.

A falta de un vídeo en específico te dejo con la reproducción de una de sus motocicletas que forman parte de la gama del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook