Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki DR 600 Scrambler, personalización hecha por los hermanos Coppiello

Escrito por el 15/08/2012 en Suzuki

Suzuki DR 600 Scrambler

Los hermanos Coppiello son propietarios de North East Custom, ellos enseñan a todo aquel que quiera aprender como personalizar una motocicleta con un presupuesto realmente bajo, es sumamente sencillo dicen ellos, sólo hay que tener voluntad, conocimiento y creatividad, con un par de cientos de euros, incluso un par de miles puedes hacer de una chatarra una motocicleta verdaderamente lujosa.

En ésta oportunidad los  Coppiello se han puesto manos a la obra y han mezclado varios de los atributos más importantes de varios estilos de motocicleta, todo ello enlazado en un chasis que les permitió encuadrar cada pieza, dando como resultado lo que ahora denominan Suzuki DR 600 Scrambler, tiene un poco de deportiva y otro poco de café Racer.

Moto original

Antes de su transformación la Suzuki DR 600 Scrambler era una Suzuki DR 600, a ésta se le ha dotado de muchos elementos Cross, se ha vuelto moderna y atractiva, cada uno de los componentes que monta ha sido diseñado y complementado por otro, es como un rompecabezas que nunca estará listo si no acondicionas cada pieza en su lugar  y la haces funcionar.

Imagen lateral de la Suzuki DR 600 Scrambler

Las piezas fueron construidas desde cero por los hermanos Coppiello, a excepción del depósito de combustible, éste perteneció a una Suzuki DR GT 380,  por su parte el asiento es capaz de albergar a una sola persona adulta.

Potencia

Aunque no han sido revelados mayores datos en relación a sus prestaciones, es de resaltar que la Suzuki DR 600 Scrambler dispone de un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 589 cc exactos, el gasto hecho en dicha personalización fueron 1000 euros.

Te dejo con el vídeo de una Suzuki DR 600, reprodúcelo y encuentra las enormes diferencias luego de su transformación en manos de North East Custom.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook