Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Gladius 650 Sport 2012, la variante deportiva aparece

Escrito por el 03/08/2012 en Suzuki

Frontal de la Suzuki Gladius 650 Sport 2012

Las motos naked siempre son bienvenidas en el mercado de las máquinas de dos ruedas, no sólo por la gran variedad en sus diseños sino también por la multiplicidad de capacidades y facultades que pueden ofrecer, dicho en otras palabras, su polivalencia las ha hecho merecedoras de un buen puesto dentro de la industria de las motocicletas.

En esta oportunidad la protagonista es la Suzuki Gladius 650 Sport 2012, una moto con un diseño minimalista, atrevido en casi todos sus aspectos, desde el carenado con la presencia de un faro acristalado que pareciera ser un diamante en bruto, a ello hay que agregar la presencia de dos pequeños intermitentes en color naranja.

Propulsor de cuatro cilindros

Bajo ese asiento biplaza y tras esa indumentaria atractiva se haya instalado un motor de V Twin de cuatro tiempos capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 645cc, la versión Sport se caracteriza por incluir un sistema de escape Yoshimura que cambia el sonido del motor afinándolo y haciéndolo más atractivo al oído.

Suzuki Gladius 650 Sport 2012

Uno de los materiales de construcción que más se utilizó en la construcción de dicha moto fue la fibra de carbono,  está presente en el depósito de combustible, en la pata de cabra, y en el protector para el cuadro de herramientas.

Colores y precio

El tono azul en el protector del motor, depósito y adhesivo en los neumáticos combinado con el negro y el blanco dan como resultado un juego de matices muy llamativo, a ello hay que sumar que la fecha de lanzamiento es el próximo 30 de septiembre.

El coste oficial de la Suzuki Gladius 650 Sport 2012 es de 5.999 euros, incorpora también un sistema ABS para el frenado, en el vídeo de arriba te presento a la mencionada moto en otra combinación de colores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook