Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GS 1100 Yellow Weapon, modificación a manos de Oberdan Bezzi

Escrito por el 17/08/2012 en Suzuki

Suzuki GS 1100 Yellow Weapon

Oberdan Bezzi no descansa y para todos aquellos amantes de las modificaciones es preciso que se enteren sobre los últimos trabajos acaecidos sobre una moto de 1982, se trata de una Suzuki GS1100G, dicha moto ha sufrido una serie de transformaciones con el objetivo de conferirle un aspecto deportivo, no sólo a su carrocería sino también a su sistema de motorización.

En la imagen puedes apreciar como ha sido la terminación de la moto en mención, el nombre oficial que se le ha dado es Suzuki GS 1100 Yellow Weapon, el asiento llama la atención puesto que no ha perdido su estilo clásico, sin embargo viene con materiales mucho más cómodos y llamativos.

Ajustes a la carrocería

Entre las modificaciones que sufrió el cuerpo de la ahora Suzuki GS 1100 Yellow Weapon son: se rebajaron las suspensiones delanteras y los amortiguadores se han sustituido por unos de gas, anteriormente eran de origen, el sistema Nissin de mejor frenado dejó sin uso los viejos pistones y pinzas.

Suzuki GS 1100 Yellow Weapon

Algo que resultó ser muy café Racer fue la eliminación de la caja del filtro de aceite, en vez de ellos se colocaron un par de filtros de aire cónicos, en cuanto al depósito de combustible adopta un estilo moderno y normal, pero lo que destaca es la presencia de ese tapón de aluminio en la superficie.

Construcción

La Suzuki GS 1100 Yellow Weapon no ha sido terminada de construir, lo único que la marca ha adelantado es que está siendo fabricada por alguien de verdadero renombre en el norte de Italia, sin embargo se desconoce su identidad.

Es por ello mismo que no se cuenta con un vídeo en particular que te muestre cuáles son sus atributos, sólo me queda invitarte a observar las imágenes adjuntas al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Jose Gregorio Gaspar Hernandez dice:

    Hola, buenas noches!!!, estoy interesado en saber donde puedo conseguir un tanque como el de esta moto y también un colín, me gusta mucho el estilo sencillo pero con linea deportiva y agresiva al mismo tiempo, buena combinación. Un saludo!!!

Deja un comentario

Connect with Facebook