Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Street Triple 2012, naked con potencia de sobra

Escrito por el 23/08/2012 en Triumph

Imagen lateral de la Triumph Street Triple 2012

La marca Triumph no sólo lanza motocicletas tipo turismo, también sabe construir motos con diseño naked, al parecer es una de las mejores haciéndolo ya que como ves en las imágenes ha dado a conocer la silueta de uno de sus modelos más llamativos, me refiero específicamente a la Triumph Street Triple 2012.

Vista de manera lateral la moto es muy poco común, el asiento es biplaza y en él puedes albergar a dos usuarios al mismo tiempo, el manillar se colocó al ángulo perfecto para que personas altas y bajas puedan conducirla sin complicación.

Datos del motor

Bajo ese asiento en color negro se ha instalado un sistema de motorización presidido por un bloque de tres cilindros y doce válvulas, el sistema de refrigeración es a base liquida, el método de alimentación por su parte es a través de la inyección electrónica.

Imagen frontal de la Triumph Street Triple 2012

Durante el proceso de combustión la Triumph Street Triple 2012 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia y un par máximo de 66NM, incluso es susceptible de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h, toda una corredora si aceleras a fondo.

Transmisión

Para que la fuerza llegue a su neumáticos de 17 pulgadas, la Triumph Street Triple 2012 ha instalado una caja de cambios de 6 marchas con transmisión final a cadena, el peso total de la carrocería de dicha moto es de 189 kilogramos aproximadamente.

Toma en cuenta el material adjunto, se trata de un vídeo que muestra algunas de las mejores imágenes de la Triumph Street Triple 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook